Tenemos más funcionalidades para compartir

Hemos desarrollado numerosas funcionalidades. Las 10 más relevantes las comentaremos aquí.
Todo el equipo trabaja día a día para ofrecer la mejor experiencia y así puedas contar siempre con el mejor software para llevar el orden de tu empresa. Durante estos meses hemos desarrollado diversas mejoras. Aquí te introduciremos a algunas, sobre todo ¡las más solicitadas!

1. Integración de Gesnex con Shopify:

¡Ya puedes sincronizar todas tus ventas de Shopify con Gesnex! Y no solo eso, sino también tus productos y clientes. Shopify es un motor de comercio electrónico, que te permite crear una tienda online sin conocimientos técnicos y sin tener que preocuparte por actualizaciones de plugins, versiones, servidores, etc. Es utilizado por cientos de miles de comercios para vender por Internet. Nuestra app está siendo revisada por Shopify para aparecer como oficial, pero por el momento puedes utilizarla de manera privada. ¡Avísanos y te conectamos!

2. Integración de Gesnex con Centry:

También estamos integrados con Centry, una plataforma web para vender tus productos en múltiples sitios de forma simultánea. Tanto al crear tus productos en Gesnex como al actualizar los stocks, esta información se envía a Centry, quien a su vez deja sincronizada la información con tus cuentas de Mercadolibre, Ripley, Paris, WooCommerce, Prestashop, etc.

3. Fijar personal a bodegas:

Si bien ya podías fijar un usuario de tu cuenta a una sucursal (punto de venta), podías seguir escogiendo entre todas tus bodegas tanto para vender como para hacer ingresos de mercadería. ¿Necesitas que solo vea una? ¡Genial! la hemos incluido la opción de que también pueda fijarse a una bodega en particular, así que ya puedes configurar al usuario en la misma pantalla donde fijas la sucursal, para que ahora pueda interactuar solo con una bodega si lo deseas.

4. XML adjunto en envíos:

Por cada venta que realices puedes enviar automáticamente el recibo o comprobante de venta al correo del cliente asignado. Normalmente le interesaría solo el PDF para visualizar la transacción, pero la verdad es que esa es solo una representación del documento que también estamos adjuntando, el XML, el documento tributario electrónico del SII. ¿A quién podría interesarle? Bueno, si vendes a través de algunos marketplaces, te lo exigirán.

5. Descripción de productos en DTE’s:

Ya puedes escribir notas internas por cada venta e incluso notas el documento en algunos casos, pero si ahora necesitas notas por cada ítem, también podrás crear un detalle por cada uno los DTE’s.

6. Generación masiva de boletas:

¿Generas cientos de transacciones y no tiene sentido subirlas uno a uno a Gesnex? ¡Despreocúpate! Ahora puedes generar miles de ventas con boletas electrónicas con nuestro importador masivo. ¿Quieres además enviarles un correo a todos ellos? Solo deja el correo por cada transacción, ya tenemos todo automatizado.

7. Notas de créditos detalladas:

Ya podías anular notas de crédito con un solo click, pero faltaba poder detallar todos los campos en caso de necesitarlas de manera detallada, tanto con descuentos individuales como generales y decidir si envías al inventario o no, ¡ahora todo de manera rápida y sencilla!.

8. Kits con precios fijos y variables:

Es normal que puedas juntar productos para vender alguna promoción, combo, pack, o kits. Ahora también será normal para ti poderle colocar precios fijos o variables de acuerdo a la suma de sus productos.

9. Eliminación de datos utilizados:

Normalmente no era posible borrar algunos datos, ya que estaban siendo referenciados por otros datos. Ahora bien, ¡ya puedes borrarlos si no los quieres ver!. ¿Lo mejor? No se pierde obviamente la referencia y podrás contar siempre con toda la información y ahora podrás eliminar de tu vista y búsquedas, lo que no te interese ver más.

10. Mejoras ingreso masivo:

El ingreso masivo dependía a veces del navegador o del sistema operativo que estabas utilizando. ¡Ahora lo hemos dejado compatible para prácticamente todas las hojas de cálculo que conozcas! Además el Excel de guía lo hemos mejorado con cambio de campos, restricciones y guías para que te sea más sencillo seguir subiendo productos.

¡Y más!

Mejoramos procesos internos así como herramientas internas de administración; hay avisos en Gesnex de facturas pendientes por pagar a modo de recordatorio; agregamos más campos para filtros en diferentes pantallas, opciones para agregar productos sin stock en algunas ventanas; y una gran actualización interna al motor en el que desarrollamos la aplicación. Estas son algunas de las actualizaciones que hemos realizado y que estamos contentos de poder implementar para tod@s nuestr@s clientes solo por estar suscritos.

Esperamos que estas novedades sean de gran ayuda para tu gestión. Si deseas contactarte con nosotros, revisa nuestro sitio web www.gesnex.com y tendrás todos nuestros canales de contacto.