Tenemos algo nuevo que contarte

Un año más de arduo trabajo, seguimos creciendo y eso nos pone muy contentos.
Todo el equipo que trabaja en Gesnex queremos saludarte en este nuevo año y agradecerte la confianza entregada.
Con motivo de la llegada de este 2017, queremos darte a conocer las nuevas mejoras que hemos desarrollado para Gesnex, las cuales siempre son consideradas para hacer del software una herramienta simple, flexible, accesible, segura y estable.

– Impuestos adicionales:

Ya es posible incorporar los impuestos adicionales que tributariamente se le asignan a ciertos productos según la normativa de SII y que aplica sobre la misma base imponible del impuesto a las ventas y servicios, por lo que podrás vender bebidas azucaradas, joyas, etc. con factura electrónica o llevar el registro de manera más sencilla.

– Documentos electrónicos:

Hemos integrado un nuevo servicio de documentos electrónicos con un nuevo proveedor

– Facturadores Electrónicos:

Hemos incorporado un nuevo menú de venta,  que permite cambiar fácilmente entre venta bruta o neta y se ajusta a los mismos cálculos que realiza el SII.

– Comisiones de venta:

Pueden tener decimales, por lo que ya si hoy cuentas con un sistema de comisiones para tu equipo de ventas, ya no será necesario que redondees o aproximes a un numero completo para ajustar los valores, hoy puedes considerar decimales.

– Reporte de listado de códigos de barra:

En una página ahora podrás tener todos los códigos de barra de todos los productos, la que podrás imprimir y así facilitarte el proceso de venta de cada uno.

– Más filtros en reportes:

Aumentamos la cantidad de filtros con el fin de obtener una mayor cantidad de datos relevantes de tus movimientos, con esto buscamos estadísticas aún más precisas para una mejor toma de decisiones.

– Personalización de Voucher:

Ya puedes poner un mensaje personalizado a modo de despedida o agradecimiento para tus clientes al final del voucher.

-Reconocimiento de código de barras.

Ahora podrás Ingresar todo tu stock de productos a tu bodega sin preocuparte del formato de código de barras que utilices (QR, de barras, etc.) podrás reconocer todos los lectores que tu dispositivo pueda registrar (lector de código de barras).

– Integración con guías de despacho electrónicas:

Agiliza el proceso de despacho y movimientos de productos creando guías de despacho electrónicas.

– Bloquear el precio de venta como opción de rol de usuario:

El precio de venta final viene desbloqueado para ser modificado o ajustado, pero podrás querer que el vendedor no quiera modificar ese precio, ahora con una opción en los roles de usuario, podrás dejar el precio fijo.

– Podrás ajustar los registros de ventas de tus vendedores:

Normalmente querrás que cada vendedor pueda ingresar sólo su nombre como autor de una venta, ahora si lo deseas puedes activar una opción en los roles de usuario para que cualquier usuario pueda ser asignado a una venta.

– Para asegurarte un sistema estable.

A nivel de sistema te podemos comentar que cada modificación o mejora que hacemos es revisada con más de 500 pruebas automáticas, las que se realizan para asegurar la integridad del sistema.