La comunicación y el marketing yo no son lo mismo, hoy no basta solo con tener un buen producto, dar un buen servicio y tener un buen precio.

Gracias a internet hoy las personas tienen acceso a toda la información que necesitan , y por tanto, tienen el poder de dar su opinión a temas que son de su interés o incluso valorar o destrozar a las marcas que no aportan valor.

Hoy pueden encontrar tu servicio fácilmente si tienes presencia en internet, pero eso quiere decir que también pueden encontrar a tu competencia o cualquier otra persona en el mundo que hace lo mismo que tu, pero a un precio 10 veces más barato.

¡Estamos viviendo un nuevo paradigma!

Para tener éxito en este nuevo paradigma, es necesario tener una identidad única que te diferencie, aportar valor con tus dichos y con tus actos, conectar con las personas que se conectan contigo y con tu  marca.

¿Qué es Inkuba comunicación?

Es una agencia de comunicaciones estratégicas centrada en buscar la vinculación entre las marcas y las personas, a través de la creación de identidad, anclada desde sus valores y el ADN que hace única tu organización, aportando valor, creando confianza e inspirando para que se identifiquen contigo.

Si quieres saber más de ellos puedes visitar su página web  www.inkubacomunicacion.com

Características del beneficio

La alianza de Gesnex con Inkuba comunicación contempla el descuento de un 20% en los servicios de construcción de identidad / ADN, a través de un workshop personalizado de 2 horas de duración en el que trabajamos en conjunto con el emprendedor