Tenemos más funcionalidades para compartir

Hemos desarrollado numerosas funcionalidades, las 10 más relevantes las comentaremos aquí.
Todo el equipo trabaja día a día para poderte ofrecer la mejor experiencia para que puedas tener el mejor software para llevar el orden de tu empresa. Durante estos meses hemos desarrollado diversas mejoras y para que estés al tanto de ellas, te introduciremos algunas de ellas, sobretodo las solicitadas por ustedes!

 

1. Reporte de códigos de barra filtrado:

Ya teníamos un reporte en donde podías ver los códigos de barras, y como siempre hay espacio para mejoras, hemos añadido más campos para filtrar! puedes escoger filtros por bodega y próximamente entregará las cantidades por SKU para que solo te quede imprimir y etiquetar.

 

2. Creación de clientes en venta:

Es sencillo agregar un cliente para poder realizar una venta, pero a veces hacerlo en pantallas diferentes podía ser un poco lento, asi que ahora puedes hacerlo rápidamente desde la misma pantalla de venta. Y es más, si llegas a incluir algún RUT o email repetido, el sistema te avisará de inmediato a quien le corresponde para que puedas evitar todo tipo de duplicidades.

 

3. Traspasos entre bodegas:

Si bien ya podias ingresar y generar salidas de mercaderías de manera independiente, faltaba algo que agilizara aún más el control de stock; el traspaso entre bodegas. Y la funcionalidad no queda ahí, si necesitas una Guía de despacho electrónica, generamos el traspaso automáticamente para traslados internos, a consignatarios y obviamente a clientes finales. No puede estar más sencillo! y con la factura desde la guía, todo el ciclo se vuelve un encanto de manejar.

 

4. Facturas a un click:

Generas una guía de despacho a un cliente y luego que viene la factura, ¿no? y si los datos son los mismos, ¿no sería mejor generarla desde ahí? asi de fácil y lógico se implementó la generación de facturas desde la guía de despacho, seguimos ahorrando mucho de tu tiempo para que lo ocupes en lo que realmente importa.

 

5. Cotizaciones:

Los documentos que no generan ventas ya están disponibles, ahora en el módulo de cotizaciones, gratuito para todos, podras generar documentos que pueden o no generar una venta, asignarles estados diferentes y visualizarlos en diferentes formatos, algunos tan especiales como “sólo listas de compras” sin precios o crear cotizaciones exentas para casos personales, ¿necesitas algún otro? veámoslo y sin costo y lo podremos desarrollar.

 

6. Reporte detalle de ingresos:

Necesitas saber cuanto dinero entró exactamente por cada método de pago, ¿tal vez deseas cuadrar la caja? ya tenemos el reporte para tí, incluso podrás saber agrupado por vendedores de qué manera te ingreso ese dinero de la venta.

 

7. Servicios/Productos sin stock:

Tardó un poco en llegar, algo no muy solicitado pero que abre el espectro de opciones y potenciales clientes! tal vez tengas productos en cantidades muy numerosas, no te interese su stock o sencillamente tienes un producto intangible, ahora es llegar y declarar que no reduce stock, así de sencillo.

 

8. Filtros adicionales:

Es normal que creas que en casi todas las páginas tengamos un filtro, cada sección importante tenía uno y sabemos que los necesitas para el mejor detalle, ¿adivinaste? incluimos más aún! sin dejar de tener la sencilla interfaz, ahora en todas las páginas tienes más y nuevas opciones para que tengas el mayor control de todo el negocio.

 

9. Comisiones de venta:

La comisión de venta por producto existía, pero ¿qué sucede si la comisión es por sucursal o por vendedor? ya puedes setearla! tan facil como señalar el porcentaje para un vendedor o para una sucursal y el sistema automáticamente la calculará y te lo informará en los reportes que necesitas.

 

10. Ingreso stock masivo:

Ya conocías el ingreso masivo de productos, y puedes ingresar ahora masivamente stock de mútliples bodegas y proveedores, ahorrándote un gran tiempo en la inicialización (o actualización) de tu stock. ¿Sabías que puedes ingresarlos también con cualquier lector de códigos de barras? bueno, ahora ya lo sabes =)

 

¡Y más!

Accesos rápidos a acciones como notas de crédito, condiciones nuevas para que disminuyas posibles errores, DTE’s asociados, nuevas pruebas, validaciones, optimizaciones en código, reinicios de contraseña desde el administrador, chequea ruts asincrónicos, etc!. tantas mejoras que quedarían por detallar y de que estamos contentos de poder implementar para todos nuestros clientes a costo $0.

Esperamos que estas novedades sean de ayuda para tu gestión, y si te sirvió este artículo no olvides dejarnos tus comentarios y de compartirlo. ¡Gracias!