En nuestro afán de trabajar por el bien común, y buscar oportunidades de generar alianzas de colaboración con empresas que están dispuestas a ayudar a las personas – más allá de entregarles un producto o servicio-, hemos concretado una alianza de colaboración con Grupo Asesor (www.grupoasesor.cl)

¿Qué es GrupoAsesor?

Es un equipo de profesionales jóvenes comprometidos con el emprendimiento, dispuestos a ayudar a las empresas en las áreas de impuestos, contabilidad, remuneraciones y finanzas.
Asesorando principalmente a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, y entregándoles soluciones que apoyan su gestión empresarial. Grupo Asesor integra dentro de sus procesos las mejores prácticas financiero-contables, con el objetivo de disminuir la brecha de conocimiento entre las empresas y los emprendedores.
La alianza suscribe acuerdos entre dos empresas que comparten una visión y objetivos en común: que los emprendedores puedan formalizarse y aprovechar los mismos beneficios que utilizan las empresas.

Servicio de capacitación sobre obligaciones tributarias

Los clientes de Gesnex que contraten los servicios de GrupoAsesor, tendrán acceso a un precio preferencial para una sesión de capacitación denominada “Principales obligaciones tributarias para emprendedores”, la cual tiene una duración de 60 minutos, e incluye la entrega de un manual al final de la actividad, con los temas desarrollados en detalle. (Valor preferencial por persona: $14.990)

Descuento en la mensualidad

Los clientes de Gesnex que contraten los servicios de GrupoAsesor bajo este convenio, podrán acceder a un 20% de descuento en la mensualidad por los primeros 6 meses en su contabilidad y asesoramientos.